Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS "AGUAS SAN MARTIN DE VERI, SOCIEDAD ANÓNIMA"

El Consejo de Administración de la Compañía, en reunión celebrada el 31 de marzo del 2017 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 19 de mayo de 2017 a las 9:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/nº en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2016, así como el Informe de Auditoría.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión de Administradores y Apoderados.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el Ejercicio 2017.

Quinto.- Facultades para la elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo la propuesta íntegra de los acuerdos y las Cuentas Anuales

En Barcelona a 31 de marzo de 2017.
Vº Bº EL PRESIDENTE S.A. DAMM: D. Pedro Marín Giménez

EL SECRETARIO: Gabriel Pretus Labayen

ENRIC CROUS ASUMIRÁ LA POSICIÓN DE CONSEJERO DELEGADO DE CACAOLAT, Y JORGE VILLAVECCHIA CONTINUARÁ CON SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR GENERAL DE DAMM
El próximo mes de enero de 2017, D. Enric Crous cesará en sus funciones como Director General de Damm, pasando a ocupar el cargo de Adjunto al Presidente de la compañía, D. Demetrio Carceller, en temas institucionales, así como el de Consejero Delegado de Cacaolat, con la misión de elaborar un plan estratégico para dicha compañía.

Cacaolat, líder en el segmento de batidos, es una compañía participada al 50% por Cobega y Damm. Francesc Lluch seguirá en su cargo de Director General de esta empresa.

Asimismo, D. Jorge Villavecchia continuará al frente de todos los negocios de Damm en su cargo de Director General.
CERVEZA DE NAVIDAD DE DAMM, UNA TRADICIÓN PARA COMPARTIR

La Navidad es una fiesta única al año, repleta de tradiciones y costumbres compartidas con amigos y familiares. Una de ellas es la Cerveza de Navidad de Damm, que este año vuelve a nuestra mesa en una edición limitada de esta fórmula diseñada especialmente para esta época del año, caracterizada por el descenso de las temperaturas y por una gastronomía más contundente. 

La Cerveza de Navidad de Damm se presenta por cuarto año consecutivo en esta botella de diseño exclusivo que evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y amigos en los años 50 por Navidad y que se convirtieron en toda una tradición. 

Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm volverá a vestir un año más la mesa de color roble con reflejos anaranjados y con un aroma de gran intensidad. 

Nota de cata:
Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7 º C.

       Color: 9,0 
       Amargura: 28 
       Tiempo de guarda: 3 semanas 
       Alcohol: 6,5% vol. 
       Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

PVR: 1.50€/botella 66cl.

 |  Aviso legal  |  Política de cookies  |  Accesibilidad  |  Contacta