Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS "AGUAS SAN MARTIN DE VERI, SOCIEDAD ANÓNIMA"

-El Consejo de Administración de la Compafüa, enreunión celebrada el 30 de marzo del 2018 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 18 de mayo de 2018 a las 9:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/no en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el dia siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017, así como el Informe de Auditoría.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión de Administradores y Apoderados.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores parcel Ejercicio 2018.

Quinto.- Facultades parala elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo la propuesta íntegra de los acuerdos y las Cuentas Anuales

En Barcelona a 30 de marzo de 2018.
Vº Bº EL PRESIDENTE S.A. DAMM: D. Pedro Marín Giménez

EL SECRETARIO: Gabriel Pretus Labayen

ESTRELLA DAMM RENUEVA SU WEB

La nueva web www.estrelladamm.com se presenta con un aspecto mucho más visual, más contenidos y nuevas funcionalidades, para ofrecer el mejor servicio a los seguidores, clientes y fans de la marca.
Entre sus contenidos, el usuario puede navegar por La Guía de Estrella Damm, un viaje por diferentes rincones y rutas del Mediterráneo, así como disfrutar de las campañas de la saga Mediterráneamente, desde el primer spot de 2009 hasta el último -La receta-.  

Descubriendo la historia de Estrella Damm y su carácter único
Además, se pone en valor de un modo muy gráfico la historia centenaria de la cerveza Estrella Damm, destacando su elaboración 100% con ingredientes naturales y todos los procesos que la hacen única, desde que se habla con los agricultores locales hasta que llega a nuestras manos.  
Los usuarios registrados pueden, además, acceder a una agenda de los mejores planes y eventos en los 15 días posteriores, así como la posibilidad de darse de alta y acceder a promociones exclusivas.  
¡Descubre la nueva web de EstrellaDamm.com!

LOS NÚMERO UNO DE LA COCINA MUNDIAL EN LA ANTIGUA FÁBRICA ESTRELLA DAMM

La prestigiosa lista de los mejores restaurantes del mundo, The World's 50 Best Restaurants, celebró el pasado 27 de junio su 15º aniversario en la Antigua Fábrica Estrella Damm, con la presencia de Ferran Adrià, René Redzepi, Joan Roca, Massimo Bottura y Daniel Humm.


Los cinco chefs, los restaurantes de los cuales han sido nombrados número 1 del mundo en los últimos 15 años, han compartido su visión personal sobre el futuro de la gastronomía, en una especial edición de #50BestTalks.


El vínculo histórico de Estrella Damm con la gastronomía se traduce en una apuesta constante por las mejores propuestas nacionales e internacionales, a menudo con reconocidos chefs como protagonistas. Así, nacen por ejemplo las rutas de tapas, las jornadas gastronómicas de productos únicos, o los Estrella Damm Gastronomy Congress.


Además de ser patrocinador oficial de The World’s 50 Best Restaurants, Estrella Damm es patrocinador del Chef’s Choice Award.
La jornada ha finalizado con una celebración en el restaurante Bravo 24, en el Hotel W Barcelona.

 |  Aviso legal  |  Política de cookies  |  Accesibilidad  |  Contacta